Alcaldesa solicitó garantías y transparencia en los pactos de la Audiencia Pública del Proyecto Ruta del Sol Tramo 3

386

La alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson, asistió a la Audiencia Pública Informativa de Avances del Proyecto Ruta del Sol Tramo 3 y Mecanismos de Definición, convocada por la Contraloría General de la Nación y la Gobernación del Magdalena, en la apertura de la jornada la mandataria de los samarios expresó su interés como samaria y magdalenense en que se defina pronto el futuro del proyecto por lo que representa en materia de infraestructura, competitividad y productividad para la región.

La mandataria solicitó que cada decisión que se tome se haga en beneficio de la ciudadanía y que esté revestida de garantías y transparencia. Además, que cuente con el ejercicio del control social y participativo, de igual forma espera que las investigaciones existentes se desarrollen con la mayor celeridad y claridad posible.

En la primera Audiencia Pública Informativa de Avances del Proyecto Ruta del Sol Tramo 3, participaron: el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo; el gerente departamental colegiado de la Contraloría, Juan Carlos Castro; el vicepresidente ejecutivo de la ANI, Carlos García Montes y el coordinador de veeduría ciudadana especializada, Daniel Varón.

También podría gustarte