HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quedó en Libertad alias ‘Sigilo’

Jordán Yair Cotes Forero, fue capturado por el delito de hurto, pero lo dejó en libertad un juez de esta ciudad luego de su audiencia.

 

Un Juez Municipal con Funciones de control de Garantías, dejó en libertad a Jordán Yair Cotes Forero, alias ‘Sigilo, quien fue capturado en flagrancia luego de que presuntamente hurtara unas pertenencias de una edificación  del centro de Santa Marta.

En la audiencia el fiscal en turno aportó el material probatorio entregado por los uniformados, sin embargo el corregidor no encontró evidencia suficiente para imputarle cargos y asegurarlo.

 

LA CAPTURA

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, alias ‘Sigilo’ logró ingresar por una ventana de un edificio para hurtar unos elementos de gran valor, pero fue sorprendido por los moradores del sector quienes alertaron a los uniformados; sin embargo, cuando pretendía huir fue capturado por los uniformados con un morral, una cámara fotográfica y otros elementos de valor.

Cotes Forero fue trasladado a los calabozos URI Seccional Santa Marta y quedó a disposición  de la Fiscalía por el delito de hurto.

 

MODUS OPERANDIS DE ALIAS ‘SIGILO’

Su modalidad al igual que alias ‘spiderman’ consiste en escalar o trepar usando su propio cuerpo en una modalidad llamada ‘Parkour’, (habilidad para desplazarse en ambientes urbanos). Sin embargo, en una de sus maniobras, fue sorprendido en el momento en que el delincuente entraba a una edificación a altas horas de la madrugada, lo que facilitó su captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más