HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Marbelle, feliz con la acogida de su nuevo sencillo

“No solamente quería cantarle a las mujeres adictas al amor, adictas al dolor; también quería cantarle a las mujeres que no se rinden y que son adictas a la vida”.

Después de varios años de estar alejada de los estudios de grabación, la artista colombiana Marbelle regresó para presentar su nueva canción ‘Adicta al dolor’, un tema popular que ha puesto a vibrar el corazón de más de uno.

‘Adicta al dolor’ es un tema compuesto por Marbelle, Pipe Bueno, Jhonatan y Gabo, integrantes de Pasabordo, Sherman y Fine, el cual describe el sentimiento de apego que puede llegar a tener una mujer en una relación tóxica.

Según la artista, “es un tema muy común, existen muchas mujeres que su pareja las maltrata, las deja de valorar, pero ellas insisten en seguir enamoradas incondicionalmente”.

La canción fue grabada entre Bogotá y México, contó con la producción ejecutiva de FC Entertainment y Pipe Bueno; mientras que, la producción musical estuvo a cargo de Johan Úsuga y Carlos Taboada, quienes destacaron el sonido de las cuerdas, violines y trompetas propias del género popular y ranchero.

Sin duda alguna, Marbelle vuelve por lo alto con una canción fuerte en su letra, capaz de exaltar la potencia vocal de la artista y cargada de sentimiento para una emotiva interpretación.

‘Adicta al amor’ ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas musicales y redes sociales de Marbelle.

El videoclip de este tema musical muestra la vida paralela de dos mujeres, de estrato alto y bajo, quienes soportan la infidelidad y maltrato por parte de sus parejas.

Para este rodaje, Marbelle retomó otro de sus grandes talentos: la actuación; en esta ocasión, interpretó a las mujeres que protagonizan la historia de esta diciente canción.

La intérprete invitó a los actores Jimmy Vásquez y Alejandro Aguilar para hacer parte de este nuevo video.

El contenido audiovisual fue grabado en Medellín, contó con la dirección de Julián Henao y la producción estuvo a cargo de la realizadora de videos paisa Visual 1.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más