“Mi hijo era una persona honorable”

259

Luis Alberto Gutiérrez Blanco, albañil,  quien muriera en una clínica de la ciudad varios días después de resultar herido en un atentado cometido contra otra persona en el barrio Tinayuí.

 

Luis Gutiérrez Blanco, de 32 años, quien muriera varios días después de resultar herido a tiros durante un atentado cometido a un particular en el barrio Timayuí el pasado viernes 1 de septiembre, nada tiene que ver con ese caso.

De esta manera sus familiares, entre ellos, su señora madre Julia Gutiérrez y su hermana Luz Helena Gutiérrez, desmintieron las versiones que a su tiempo suministraron las autoridades en el sentido que Luis Alberto estaba con Lewis Julián Parra Rojas, alias ‘Cartagena’ contra quien iba dirigido el ataque armado, el día de los hechos.

“Ese viernes, mi hijo estaba acostado y a las 5:00 se levantó porque tenía que llegar hasta donde otro familiar en el sector, a buscar unas herramientas para realizar un trabajo relacionado con su actividad de albañil”, dijo la mamá.

Advirtió que al pasar por el lugar trágico recibió accidentalmente dos impactos de arma de fuego que un sicario disparó contra alias ‘Cartagena’, quien murió en el acto mientras Gutiérrez Blanco fue trasladado a la Clínica Mar Caribe.

“Mi hijo nada tiene que ver con ese caso, él pasaba de manera fortuita por el lugar, no sé por qué las autoridades tratan de vincularlo con algo que no es así”, advirtieron sus familiares.

Dieron a conocer que hacía apenas tres meses que había llegado a la ciudad a ver a su mamá por quebrantos de salud, porque desde pequeño reside en Ocaña y durante el tiempo que permaneció aquí se ganaba la vida realizando trabajo de albañilería para reunir el pasaje para su regreso.

 “Todo en el barrio dan testimonio que Luis Alberto es una persona de bien, por eso estamos solicitando la aclaración de la información para restituir la honra de una persona honorable y trabajadora, que desafortunadamente ese día pasó por ese lugar cuando atacaban a otra persona y resultó herido, muriendo posteriormente a casa de las heridas”, manifestaron.

 

También podría gustarte