Capturaron a ‘Andy’ por robar celular a una pareja

588

El operativo se produjo en la carrera 29h 3 con 21ª, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y atendieron el llamado por parte de los afectados, logrando la recuperación del elemento.

Permanentes han sido los controles desarrollados por la Policía Metropolitana de Santa Marta contra el hurto a celulares, intensificando los operativos para evitar la comisión de este delito en la capital del Magdalena. Como resultado, se logró la captura en flagrancia de una persona, quien había hurtado un teléfono celular marca Moto G primera generación, a una pareja en el sector del barrio Villa Bella.

Según el reporte de las autoridades, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, se llevó a cabo en la carrera 29h 3 con 21ª, momentos en que realizaban labores de patrullaje en el sector y atendieron el llamado de un ciudadano, quienes en una rápida reacción lograron la captura de Anderson de Jesús Rodríguez Jiménez, y recuperaron el elemento.

Por otro lado, la Mesan reafirmó su compromiso en la lucha contra este delito y todo tipo acción que atente contra la integridad del ser humano, logrando durante lo corrido de este año, la recuperación de más de 40 teléfonos celulares. “Hoy hacemos un llamado a la comunidad a registrar los equipos, denunciar los casos de robo y comprar celulares solo en sitios legales, son algunas de las prácticas con las que los colombianos pueden sumarse a la lucha contra este delito”, dijo el Coronel Óscar Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El capturado fue llevado bajo estrictas medidas hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía, a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial por el delito que se le sindica.

También podría gustarte