HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caicedo sacó al Gerente de Aguas del Magdalena

El anuncio lo dio a conocer el Gobernador del Departamento.

A través de la cuenta oficial de la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo indicó que Ricardo Torres Benjumea no va más como gerente de Aguas del Magdalena.

“Aguas del Magdalena debe ser una empresa prestadora de servicios públicos, que mejore la calidad de vida de nuestro pueblo”, remarcó Caicedo al tiempo que recordó que esta entidad ha contado con un presupuesto de $754.000 millones y ha ejecutado $701.000 millones en 10 años, “no obstante nuestros municipios carecen de agua potable porque las infraestructuras de acueducto no se han conectado y tampoco hay una adecuada operación de las mismas”. Destaca en el video Caicedo.

Las razones de su salida también fueron explicadas en el video que ahora circula por redes sociales “el exgerente, quien estuvo durante 10 años en la empresa obstaculizó la entrega de información en el empalme y quiso ampararse en decisiones laborales que se apartan de la legislación laboral para quedarse en el cargo”.

Con la salida del Gerente de Aguas del Magdalena se abrirá una nueva etapa de recuperación de la empresa. Vamos a cambiar a esta entidad para convertirla en la Empresa de Servicios Públicos del Magdalena que lleve calidad de vida a los habitantes del Departamento.

Desde el primer momento el exgerente, quien estuvo durante diez años en la empresa, obstaculizó la entrega de información y quiso ampararse en decisiones laborales que se apartan de la legislación laboral para quedarse en el cargo. Por ello, trasladamos el caso para el examen de la Comisión de Moralización Pública que preside el Dr. Iván Velásquez.

Para leer noticia relacionada…

Junta Directiva no puede ‘botar’ al Gerente de Aguas del Magdalena 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más