HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista abandonó morral con marihuana 

El caso se produjo a la altura de la calle 23 entre carreras cuarta y quinta, allí el sujeto dejó abonado el vehículo, de placas KAI02C, y huyó para evitar ser capturado por las autoridades.

En hechos que están siendo investigados por las autoridades, un sujeto que se movilizaba en una motocicleta abandonó su vehículo y huyó con rumbo desconocido  tras ser objeto de una persecución policial registrada la mañana de este jueves en el sector del Centro Histórico de Santa Marta.

Según el reporte inicial entregado por residentes del sector el motociclista que no pudo ser identificado, se movilizaba por el sector de la calle 18, y luego de ser requerido por un agente se dio a la huida, iniciándose una persecución policial.

Tras sentirse acorralado por las autoridades, el sujeto lanzó el morral que portaba y continuó el recorrido. Sin embargo, el agente quien solicitó más refuerzos, al parecer lo perdió de vista, momento en que aprovechó el conductor de la moto de placas KAI02C  para dejarla abandonada a la altura de la calle 23 entre carreras cuarta y quinta, y correr.

Posteriormente, se supo que la motocicleta fue conducida hasta al CAI de Los Ángeles y al revisar el bolso que lanzó el sujeto hallaron dos paquetes de marihuana, teléfonos celulares y documentos del vehículo; elementos que fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes adelantarán las correspondientes averiguaciones a fin de determinar la identidad del sujeto que evadió el procedimiento policial y además portaba el alucinógeno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más