HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junta directiva de Aguas del Magdalena me despidió de forma ilegal y arbitraria’: Ricardo Torres

El ex gerente de Aguas del Magdalena, Ricardo Torres, afirmó que “fue despedido por la Junta Directiva no por el gobernador Carlos Caicedo, quienes lo hicieron de forma ilegal y arbitraria”.

Asimismo, el documento entregado a Torres dice que se trata de una terminación del contrato laboral sin justa causa y el empleado puede reclamar su indemnización a la que tiene derecho por ley, debido a que el contrato era e término fijo pero con dos años de prorroga obligatoria, es decir, que eran cinco años en total. Cabe mencionar que el contrato fue celebrado el 9 de marzo del 2017 y tenía fecha de terminación el 8 de marzo del 2022.

“A la oficina me llegó una misiva de parte del Secretario General de la Gobernación del Magdalena, quien funge como presidente de la Junta Directiva de Aguas del Magdalena, donde me ponen en conocimiento que tomaron la decisión sin justa causa de no continuar con la vinculación laboral, por lo tanto, me piden que me haga los exámenes médicos de rigor y cobre la respectiva indemnización”, dijo el ex gerente de Aguas del Magdalena.

Añadió que “yo soy muy respetuoso de las decisiones que toma los órganos de decisión de la empresa, no obstante considero que las mismas son arbitrarias e ilegal por la manera como fue convocada la Junta Directiva y adicionalmente cuáles son los derechos laborales que se vulneran, eso consecuencialmente deriva unos efectos jurídicos contrarios a la responsabilidad de las personas que participaron de esa Junta y que votaron en ese sentido, me refiero a la salud disciplinaria y fiscal de los miembros de la Junta Directiva”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más