HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unimagdalena abrió proceso de inscripción para la modalidad a distancia y virtual

La Universidad del Magdalena a través del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades-CREO-, tiene abierta las de inscripciones para el periodo académico 2020-I en los Centros Tutoriales Magdalena, Cesar, Bolívar y Córdoba, donde la Alma Mater hace presencia con sus programas profesionales, tecnológicos y de formación para el trabajo.

En el 2020-1, esta Casa de Estudios Superiores, pone a disposición de la comunidad, tres programas profesionales, entre ellos dos por ciclos propedéuticos en la modalidad completamente virtual, tres tecnologías, dos técnicos profesionales y 17 programas técnicos laborales.

“Lo que buscamos que esta oferta académica tanto en la modalidad virtual como a distancia es seguir llegando a todos los rincones de Colombia, por lo que invito a toda la comunidad a que se inscriban en cualquiera de estos programas y aprovechen la oportunidad de poder acceder a la educación superior en una Institución acreditada por alta calidad”, puntualizó el licenciado magister Wilson Velásquez Bastidas, director del CREO.

Los aspirantes pueden encontrar programas adscritos a  la Facultad de Ciencias de la Salud: Técnico Laboral en Auxiliar en Salud Oral y Atención Integral a la Primera Infancia, a la facultad de humanidades, Profesional en Deporte, Tecnología en Educación Física, Recreación y Deporte, Técnico Laboral por Competencias en Oficinista Clasificación y Archivo , Técnico Laboral por Competencias en Diseño y Animación 3D, Técnico Laboral por Competencias en Música y Sonido, Técnico Laboral por competencias en Diseño y Elaboración de Vestuario para las Artes y la Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más