HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inmovilizan 12 motos en operativos de la Secretaría de Movilidad

Los uniformados del tránsito del Distrito a cargo de la Secretaría de Movilidad inician medidas de seguridad vial en el espacio de instituciones educativas y en barrios de la ciudad.

La circulación de motocicletas a alta celeridad pone en riesgo la vida del conductor y de los transeúntes, de tal manera las zonas más vulnerables corresponden a los colegios por lo que las autoridades del tránsito intervinieron a los motociclistas cuya velocidad sobrepase lo establecido para estas zonas urbanas.

En el operativo se inmovilizaron 12 motocicletas y reductores de velocidad hechos con cuerdas, que se encontraban instaladas sin autorización fueron retiradas por no cumplir con lo reglamentado en el Código Nacional de Tránsito.

La Secretaría de Movilidad añadió que si en algún sector sea necesario la instalación de reductores deben ser solicitados ante las oficinas con pruebas fehacientes que representen la necesidad de estos elementos de seguridad vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más