HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Resultaron heridos tras tiroteo entre Policía y delincuentes en Fundación

El hecho se registró el pasado jueves en el municipio de Fundación en el barrio Ciudad Jardín cuando delincuentes y un grupo de la Policía del Magdalena intercambiaron disparos dejando como resultado varios heridos.

Según las declaraciones del comandante de la Policía del Magdalena, el coronel Samir Pava, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 Pm en el momento que las autoridades se encontraban realizando procesos de seguridad, detuvieron un vehículo y posteriormente se produjo el tiroteo.

Así mismo, el alto mando, indicó que en medio de la disputa a balas resultaron varios heridos del grupo de delincuentes, el cual adelantan búsqueda para darles captura.

Según testimonios de la comunidad declararon que se trataría de un cobro de extorsionistas hacia un comerciante que al parecer se negó a hacer cualquier entrega de dinero lo que hicieron alterar el comportamiento de los antisociales.

Presuntamente, la casa del comerciante fue interceptada a disparos por los criminales, hecho que alertó a la Policía y finalmente se dio el intercambio de disparos.

Este hecho azota nuevamente la tranquilidad y el bienestar público de la comunidad de este municipio.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más