HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Este sábado jornada de promociones en la Plaza de Pescados y de Comida Popular

Este sábado 8 de enero desde la seis de la mañana la plaza de Pescados y Mariscos, y de Comida Popular estará abierta para que disfruten en familia de una jornada cargada shows de cocina, conversatorios y tertulias sobre comida y economía popular, además de presentaciones culturales, como: tamboras, bailes y chistes.

La Alcaldía del Cambio Imparable desde la Secretaría de Desarrollo Económico y la Administración del Mercado Público promueve estos eventos para que cada día sean más los samarios y turistas que visiten las plazoletas y disfruten de la gastronomía popular. 

“Este sábado tendremos un evento de promoción en el Mercado Público, no se cobrará el parqueadero desde la mañana hasta el mediodía, habrá muchos descuentos en pescados y mariscos. Esperamos que los samarios nos acompañen en esta gran jornada, que se motiven y salgan en familia a hacer el mercado, comer y disfrutar de las presentaciones culturales”, manifestó Isis Navarro, secretaria de Desarrollo Económico.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más