HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión entrenó en el Municipal de Ciénaga

Los dirigidos por Carlos Silva, reconocieron el terreno de juego y coincidieron en afirmar que el rectángulo se encuentra en óptimas condiciones para la realización de partidos del fútbol profesional.

Unión Magdalena realizó su penúltimo entrenamiento ayer en estadio Municipal de Ciénaga, pensando en el juego de mañana ante Tigres en marco de la segunda fecha del Torneo de Ascenso.

Los dirigidos por Carlos Silva, reconocieron el terreno de juego y coincidieron en afirmar que el rectángulo se encuentra en óptimas condiciones para la realización de partidos del fútbol profesional colombiano, cuando las directivas lo deseen, teniendo en cuenta que el escenario   figura como sede alterna del Unión Magdalena.

“Estamos tratando de que el equipo crezca en comportamiento, buscamos corregir los errores y tratar de mostrar un mejor espectáculo”, expresó Carlos Silva, entrenador ‘bananero’.

Ya Unión pasó la página del juego ante Llaneros y busca sumar los tres primeros puntos ante Tigres en  compromiso a celebrarse a las 3:30 de la tarde en el estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta.

ALEGRÍA EN CÉNAGA

La llegada de la divisa bananera, al escenario  ubicado en el barrio la Alborada, al sur oriente de la ciudad, propició un gran ambiente entre los habitantes del sector que se volcaron a presenciar y a animar el picadito realizado por el equipo magdalenense.

“Ojalá programen juego en Ciénaga, aquí se respira un gran ambiente de fútbol y no daría mucha alegría ver al Unión Magdalena”, expresó Pedro Escalante, hincha bananero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más