Gamero por fin ‘sonríe’ en Millonarios

232

En la primera victoria de manera oficial de Alberto Gamero, el conjunto capitalino se quedó con el triunfo en el juego de ida de la Copa Sudamericana, 2-0 sobre Always Ready, de Bolivia.

El entrenador del cuadro ‘embajador’, más allá de mostrar cierta satisfacción por la mejora que mostró su equipo, reconoció que sus dirigidos tuvieron suficiente para llegar al partido de vuelta con una mayor ventaja.

Pasaron cuatro meses para que Millonarios volviera a ganar. En la primera victoria de manera oficial de Alberto Gamero, el conjunto capitalino se quedó con el triunfo en el juego de ida de la Copa Sudamericana, 2-0 sobre Always Ready, de Bolivia.

“Era importante ganar y mantener el arco en cero. Me deja más tranquilo el funcionamiento del equipo. El mayor temor que tenía es que me hicieran un gol. Estaba muy pendiente de eso”, afirmó el estratega albiazul.

“El equipo ganando el partido siguió presionando en zona alta. Ganamos un partido duro a un rival fuerte con seis o siete jugadores de la selección boliviana”, prosiguió.

Eso sí, Gamero fue autocritico y afirmó que su equipo cometió varios errores que deberán ir mejorando partido a partido.

Además, al final reconoció que Millonarios tuvo cómo poder llegar al partido de vuelta, el cual será el próximo 20 de febrero, en el estadio Hernando Siles, de La Paz; con una mayor ventaja.

“El marcador fue corto. Tuvimos que haber liquidado eso. Sin embargo, me tranquiliza que el equipo jugó bien, generó muchas opciones y en general mejoró. Debimos haber ganado por más, pero me voy contento”, finalizó.

También podría gustarte