HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Franco Neira Duran, jugará en el Santa Fe

El jugador oriundo de El Banco Magdalena gracias a su disciplina, condiciones futbolísticas y capacidades goleadoras ha integrado la selección infantil del Magdalena con la cual ha jugado torneos nacionales de la categoría siendo goleador en el zonal.

El joven  banqueño, Franco Neira Duran más conocido como ‘El Tigre Neira’ fue escogido en una convocatoria hecha por el Club Independiente Santa Fe de de Bogotá, donde participaron cerca de 400 futbolistas.

Franco Neira cuenta en la actualidad con 15 años y ha hecho parte de las escuelas deportivas Baby Spor y  Los Embajadores de El Banco, Galicia y Al-Hilal de Santa Marta, Escuela de formación  Alemana de futbol de la ciudad de Bogotá .

El jugador oriundo de EL Banco Magdalena gracias a su disciplina, condiciones futbolísticas y capacidades goleadoras ha integrado la selección infantil del Magdalena con la cual ha jugado torneos nacionales de la categoría siendo goleador en el zonal.

También ha hecho parte de un  microciclo con la selección Colombia sub 15 que participó en el pasado sudamericano de la  categoría.

En entrevista con el metodólogo del club capitalino Luis Alberto Rodríguez manifestó que “estamos frente a un centro delantero de estirpe.  De eso que quedan muy pocos en el futbol mundial, tipo Falcao García, Zlatan Ibrahimovic”, explicó Luis Alberto Rodríguez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más