HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó al sufrir decepción amorosa

El lamentable episodio tuvo lugar en la vereda La Mira, comprensión del corregimiento de Sevillano, área rural de Ciénaga.

Por razones que están siendo investigadas por las autoridades judiciales del cuadrante, adscritas a la Policía Metropolitana de Santa Marta, un joven ingresó a las instalaciones de un centro asistencial del municipio de Ciénaga con una herida de bala de escopeta, donde murió minutos más tarde cuando era intervenido quirúrgicamente.

Se trata de Jesús Enrique Vásquez Moreno, de 18 años de edad, estudiante de bachiller, y residente en la vereda La Mira, jurisdicción del corregimiento de Sevillano, área rural del municipio de Ciénaga.

Información entregada por los residentes de la zona, el lamentable hecho se produjo alrededor de las 6:00 de la tarde, en predios de la finca Mis Consuelos, donde Vásquez Moreno presuntamente aprovechó el descuido de sus familiares que estaban viendo televisión en la sala de la vivienda, y con un arma tipo escopeta se autolesionó con un impacto de bala a la altura del pecho, al parecer por una decepción amorosa.

La fuerte detonación alertó a sus padres, quienes se dirigieron hasta el lugar donde se encontraba Vásquez Moreno, hallándolo tendido sobre el piso gravemente herido, por lo que de inmediato lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, sin embargo su deceso se produjo minutos después a pesar de los esfuerzos de los galenos que atendieron su caso.

Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Judicial que se encargaron de los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga para practicarle la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más