Distrito invita a 191 mil propietarios a cancelar el Impuesto Predial

236

Con el objetivo que continúen las grandes inversiones, obras, proyectos y programas en la ciudad y que son financiados en un considerable porcentaje con los recursos del pago de los impuestos, la Alcaldía distrital invita a que los samarios hagan su contribución, se coloquen al día con sus obligaciones tributarias y se acojan a los descuentos establecidos.

En total son más de 191 mil propietarios o poseedores de predios del Distrito, los que deberán realizar el pago de su impuesto antes del 31 de marzo obtendrán un descuento por pronto pago, equivalente al 20% del impuesto predial 2020, este descuento sólo aplica para esta vigencia.

 “Hoy los invito a que paguen su impuesto predial acogiéndose al 20% de descuento, este beneficio es muy importante, si ustedes pagan su impuesto a tiempo nosotros podemos retribuirle a la comunidad en infraestructura pública, en más parques, más colegios, más espacios saludables para adultos mayores, niños y jóvenes que tanto lo necesitan”, indicó Virna Johnson, alcaldesa de los samarios.

Este gobierno ciudadano les ha devuelto a los samarios sus recursos públicos, desde 2012 cuando el gobernador Carlos Caicedo fungía como alcalde y la actual alcaldesa como secretaria de Hacienda, lograron recuperar la soberanía tributaria del Distrito sacando a R&T, desde entonces los recursos se han visto reflejados en inversión social.

HASTA EL 31 DE MARZO:

El 20% de descuento en el pago del impuesto predial 2020, para aquellos contribuyentes que no presentan deudas de vigencias anteriores. El 20% de descuento en el pago del impuesto predial 2020, para aquellos contribuyentes que, si presentan deudas de vigencias anteriores, y paguen la totalidad de la deuda. Y el 10% de descuento en el pago del impuesto predial.

Desde el Distrito invitaron a que aquellos que se quieran acoger a esta oportunidad de descuentos lo puedan hacer en la oficina de Hacienda, ubicada al lado de la Alcaldía distrital; al igual que en la nueva Casa de Rentas ubicada en la Calle 23 número 8ª-58; o a través de la página web de la Alcaldía o la Aplicación para móviles App Tributos SM.

También podría gustarte