HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero no se dejó robar y lo mataron a puñal

El crimen no para en la capital del Magdalena. Cuando el reloj marcaba las 8:20 de la noche de ayer, un hombre fue asesinado a puñal en medio de un presunto hecho delincuencial registrado en el sector de la Troncal del Caribe.

De acuerdo con lo expuesto por los testigos, el hecho se produjo en inmediaciones del sector de la ‘Bomba Zuca’, cuando el obrero que se movilizaba por el sector presuntamente fue interceptado por dos sujetos en moto, el que se transportaba como parrillero sacó el arma cortopunzante para despojarlo de sus pertenencias.

Se conoció la víctima identificada como Segundo Peña, natural de Piedecuesta (Santander) se opuso al robo de sus per-tenencias lo que desató la ira de los sujetos, cuando uno de ellos le propinó una puñalada en el pecho.

Miembros de la Seccional de Investigación Sijín de la Metropolitana de Santa Marta se desplazaron hasta el sitio y realizaron la inspección judicial del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde en la mañana de hoy se realizará la necropsia.

Por su parte, peritos judiciales adelanta-ron las correspondientes averiguaciones para dar con la ubicación de los sujetos que perpetraron el lamentable hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más