HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobierno creará bloque de búsqueda contra los corruptos

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció que el Gobierno Nacional buscará materializar la idea de la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, para crear un bloque de búsqueda para perseguir a los corruptos del país.

El anunció lo hizo durante la cuarta conversación regional en Girardot, Cundinamarca, donde aseguró que “ese es un compromiso que este Gobierno va a materializar, y me alegra que los ciudadanos mismos digan: ‘Queremos ese bloque de búsqueda; queremos, además, avanzar en la transparencia”.

El presidente explicó que se buscará trabajar con la Procuraduría, la Fiscalía y la Contraloría General, así como con entidades como la Dian, la Uiaf y la policía judicial, con el fin de encontrar a los que le quitan la plata que le corresponde a los ciudadanos, para que tengan una sanción ejemplar.

Duque resaltó que de la conversión nacional “han salido temas muy concretos de utilización de plataformas digitales para la transparencia, como aquí se decía, y, por su supuesto, el compromiso los gobernantes locales en la lucha contra la corrupción”.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más