HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un menor muerto y dos heridos dejó choque de camioneta con motocicleta

Pese a los controles y operativos desarrollados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, continúan registrándose siniestros viales.

Un fuerte accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes en el sector de la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, y dejó como saldo un menor muerto y dos personas más heridas. El lamentable accidente de tránsito se produjo en la Troncal del Caribe, alrededor de las 4:30 de la tarde, a la altura del kilómetro 75+800, sector Don Jaca. Se conoció que el caso se produjo momentos en que la motocicleta, conducida por Jhon Luis Ospino Herrera y en la que viajaban los dos menores de edad, cruzó de un carril a otro subiéndose por un andén, al tiempo que la camioneta que viajaba en sentido Santa Marta – Ciénaga lo arrolló abruptamente.

El fuerte impacto expulsó a los ocupantes de la moto, cayendo a varios metros del lugar, llevándose la peor parte uno de los menores, quien sufrió graves golpes y contusiones que le produjeron le produjeron la muerte.

El cuerpo casi sin vida del pequeño quedó tendido sobre el asfalto, de donde fue recogido por paramédicos de una ambulancia, quienes lo trasladaron hasta una clínica de la ciudad, donde pese a los esfuerzos del personal médico, no pudieron hacer nada para salvarle la vida, debido a la complejidad de los golpes y heridas.

Por su parte, los afecta-dos que sufrieron golpes y lesiones en el cuerpo fueron auxiliados por los residentes de la zona y llevados hasta la Clínica Bahía, donde recibieron atención médica oportuna por parte de los especialistas y permanecen bajo estricta observación.

Seguidamente, funcionarios de la Policía Judicial del Magdalena, arribaron hasta el centro médico para realizar la inspección técnica previa y posteriormente lo condujeron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Transeúntes que se movilizaban por el lugar, avisaron a las autoridades Tránsito y Transporte quienes arribaron para atender la situación y dar inicio a las investigaciones que permitan establecer las causas del siniestro.

Hasta el momento una de las hipótesis es que se produjo una imprudencia por parte del conductor de la motocicleta, quien se subió al andén en compañía de dos menores, llevándose la peor parte. Se supo que, el conductor de la camioneta fue identificado como Javier Cardona Cano, quien según el reporte de la Policía resultó ileso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más