Sicario se bajó a ‘Pisa Suave’

989

Sigue el derrame de sangre en la segunda capital del Magdalena, donde anoche, un sicario acabó con la vida de un sujeto y dejó a otros dos heridos, momentos en que estos departían en el barrio La Milagrosa.

De acuerdo a lo manifestado por habitantes de ese sector en Ciénaga, hasta el lugar donde se encontraban las víctimas llegaron dos hombres en una motocicleta, de la cual descendió el parrillero y arremetió contra estos sin mediar palabra alguna.

Al finalizar el ataque sicarial, el pistolero salió corriendo hasta llegar a donde se encontraba su cómplice, con quien se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que las víctimas fueron auxiliadas y llevas hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, a donde alias ‘Pisa Suave’ ingresó sin signos vitales.

Hasta ese centro asistencial, arribaron funcionarios de Policía Judicial, los cuales realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde hoy le practicaran la necropsia.

Por su parte, al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía a realizar las indagaciones que los lleven a dar con el paradero de los responsables.

También podría gustarte