HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario se bajó a ‘Pisa Suave’

Sigue el derrame de sangre en la segunda capital del Magdalena, donde anoche, un sicario acabó con la vida de un sujeto y dejó a otros dos heridos, momentos en que estos departían en el barrio La Milagrosa.

De acuerdo a lo manifestado por habitantes de ese sector en Ciénaga, hasta el lugar donde se encontraban las víctimas llegaron dos hombres en una motocicleta, de la cual descendió el parrillero y arremetió contra estos sin mediar palabra alguna.

Al finalizar el ataque sicarial, el pistolero salió corriendo hasta llegar a donde se encontraba su cómplice, con quien se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que las víctimas fueron auxiliadas y llevas hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, a donde alias ‘Pisa Suave’ ingresó sin signos vitales.

Hasta ese centro asistencial, arribaron funcionarios de Policía Judicial, los cuales realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde hoy le practicaran la necropsia.

Por su parte, al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía a realizar las indagaciones que los lleven a dar con el paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más