HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Video: Así se desarrolla la Jornada de descuentos en la Plaza de Pescados

Desde tempranas horas de este sábado se desarrolla la primera Jornada de descuentos en la Plaza de Pescados y Comida Popular actividad que entre otros atractivos contará con eventos culturales, y muestras de cocina como parte de la reactivación de este punto de gastronomía en la ciudad.

La actividad que cuenta con el apoyo de la Alcaldía distrital y de la Gobernación del Magdalena, busca según precisó la mandataria local, Virna Johnson: «¡Este es el plan de hoy en Santa Marta! Vamos al mercado y apoyemos a nuestros comerciantes. Desde temprano vine a compartir con las familias samarias los descuentos y promociones del día de hoy», dijo.

Durante todo el día los samarios y turistas se podrán acercar y acceder a descuentos en la compra tanto de los platos típicos que se ofrecen en la Plazoleta de Comidas como en los pescados y mariscos que se venden.

Noticias santa marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más