HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Moda para el inicio de clases

En Colombia ya se inició la época de regreso a clases, donde los niños empiezan nuevamente su rutina de ir al colegio y retoman su aprendizaje académico. Pensando en ello, Offcorss ha lanzado su colección Back to School 2020, con 30 piezas cómodas y frescas, apropiadas tanto para la escuela, como para disfrutar del tiempo libre, con la familia o divirtiéndose con los amigos.

Camisetas polo, overalls, blue jeans, pantalones y zapatos son las piezas fundamentales que conforman la propuesta Offcorss para vestir a los niños en el inicio del Año Escolar. En la Colección predominan los colores neutros que combinan con todo, como el blanco, gris y azul oscuro.

Además, esta temporada viene cargada de originales accesorios, con una oferta variada de morrales, cartucheras, y loncheras, que son llamativas y divertidas y complementan el look de los pequeños, para que siempre estén a la moda, y se sientan cómodos y auténticos en cualquier momento del día.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más