HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conozca las rutas que estarán disponibles para ir al estadio este domingo

Alcaldía ejercerá controles para garantizar la movilidad en el primer partido del Unión como local.

Este domingo se jugará la segunda fecha del Torneo BetPlay, y el Unión Magdalena jugará su primer partido como local en este 2020. Es por esto que Virna Johnson, alcaldesa de la ciudad dispuso de un personal operativo, así como rutas para garantizar el normal flujo vehicular.

Para lo anterior se han dispuesto de 10 reguladores, 4 agentes, 1 Técnico operativo de Tránsito, 10 aprendices de seguridad vial, los cuales estarán ubicados en lugares estratégicos, principalmente alrededor del estadio Sierra Nevada.

“Por directriz de la alcaldesa Virna Johnson,  hemos realizado mesas de trabajo donde participaron la Gerente del  STU,  María Jesús Palencia, Gerente del SETP Diego López  y empresarios del transporte, donde se definieron 5 rutas de buses que conducirán a hinchas y samarios al estadio Sierra Nevada. Los automotores estarán identificadas con el escudo del equipo cerca de la tablilla” precisó  Jazmín Sánchez Secretaria de Movilidad.

ESTAS SON LAS 5 RUTAS DISPONIBLES

Ruta 13 (Ondas del Caribe)

Punto de origen es desde el despacho de Mamatoco y se extiende hasta la antigua Polar

Ruta 06 (Minuto –  Bastidas)

Toma toda la Troncal, se extiende hasta el retorno de Banasán hasta sector de Bastidas

Ruta 20 (Av del Rio – Curinca)

Sale desde la Rosalía, pasa por la av. del Libertador, se extiende hasta retorno de antigua polar hasta el sector de Curinca

Ruta 22  (Carrera 19 – La U)

Sale del despacho de San Jorge se extiende hasta la retorno de la antigua Polar hasta Ciudad Equidad

Ruta 15 (Don Jaca  – La 30)

Parte desde la troncal – pasa por Gaira –  antigua Polar – Calle 30- Av. Del Libertador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más