HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobierno fortalecerá extinción de dominio para «ollas» de microtráfico

El presidente Iván Duque anunció que se fortalecerán las acciones de extinción de dominio contra “ollas” de expendio de drogas, y agregó que habrá mayor pie de fuerza en las calles.

“Necesitamos el trabajo mancomunado de la Fuerza Pública; activemos las líneas para la denuncia ciudadana, para ejercer no solamente el desmantelamiento de las ‘ollas’ de microtráfico, sino que les apliquemos la extinción del dominio”, afirmó Duque.

El jefe de Estado destacó que el Gobierno Nacional aumentará la presencia de policías en las calles para fortalecer la seguridad en las ciudades.

“Frente al reto de la seguridad ciudadana, vamos a agregar 34.000 policías, en los próximos dos años y medio. Obviamente, vamos a tener que darle el mejor uso a ese pie de fuerza. En Cundinamarca tenemos que evaluar, región por región, para decidir dónde mejoramos ese servicio”, explicó.

Duque agregó que herramientas tecnológicas como cámaras de seguridad respaldarán el trabajo de la Policía Nacional.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más