HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos camionetas fueron recuperadas luego de haber sido alquiladas con papeles falsos

3 personas resultaron capturadas por este motivo.

Uniformados de la Unidad Investigativa de Automotores de la Metropolitana recuperaron 2 vehículos tipo camioneta color blanco que habrían sido alquiladas con documentación falsa. Ambos carros perteneces a la compañía ‘Avis’ de Barranquilla.

A través de una misiva la Policía indicó “De inmediato se realizaron las investigaciones del caso, logrando establecer la ubicación de estos vehículos por medio del dispositivo GPS que tienen incorporado, dando como paradero la ciudad de Santa Marta en el sector de El Rodadero, en la carrera 5 con calle 1”. 

Allí llegó una patrulla investigativa donde encontraron las dos camionetas y a bordo de ellas estaban Juan Camilo Lozano Garcera, Honaruto Gómez Forero y Luz Marina Ortega Ochoa.

Los detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Sijin donde al verificar la cédula de Ortega Ochoa se percataron que no cumplía con las características de seguridad, por lo que fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más