HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Superindustria dijo que EPM no tiene objeción para ir por parte de Electricaribe

El próximo 26 y 28 de febrero se subastará Electricaribe. Luego de casi seis meses de proceso, y luego de varios aplazamientos, los seis precalificados pondrán finalmente sobre la mesa sus propuestas para quedarse con uno o los dos mercados en los que se dividirá la compañía: Caribe Mar, que comprende Bolívar, Sucre, Cesar y Córdoba; y Caribe Sol, que agrupa al Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Durante el tiempo que ha durado el proceso, las especulaciones sobre el interés de firmas como EPM y Celsia por uno de los segmentos que se subastarán de la compañía tomaron fuerza.

Sobre esto, el 7 de febrero se conoció que «EPM recibió de Superindustria comunicación de no objeción ni condicionamiento para su eventual adquisición del sistema de distribución y comercialización de energía eléctrica atendido por Electricaribe en Córdoba, Sucre, Cesar y Bolívar».

El anuncio se publicó a través de la información relevante de la página de la Superfinanciera.

BOGOTÁ (La República).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más