HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Hincha de América es asesinado por seguidores del Cali

Un grupo de hinchas del deportivo Cali atacaron con arma blanca y también con golpes a un joven seguidor del equipo América de la capital vallecaucana.

La acción quedó registrada en un vídeo que fue grabado por el conductor de un vehículo y en el cual se observa a tres hombres, vestidos con la camiseta del equipo verdiblanco, quienes se encontraban en una unidad residencial, ubicada en el Paso del Comercio, norte de la capital Vallecaucana. La víctima, que vestía la camiseta del equipo escarlata se acerca a ellos y, sin mediar palabra, es atacada a golpes y con arma blanca, quedando gravemente herido.

En la grabación se observa además que el joven, pese a la gravedad de sus heridas, pide ayuda  al conductor de un carro particular, pero  antes de que fuera auxiliado se desmaya sobre la vía.

La Policía de Cali confirmó que el joven perdió la vida tras este ataque de seguidores del Deportivo Cali, y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en la capital del Valle del Cauca. Hasta el momento no se conoce la identidad del joven que murió de manera violenta, por cuenta de este ataque con arma blanca.

Las autoridades rechazaron el hecho de intolerancia que se registró horas antes de que inicie el clásico número 290 entre el Deportivo Cali y el América de Cali, que se jugará hoy sábado a las 6:10 de la tarde, en el estadio Palmaseca del municipio de Palmira.

Para este clásico del fútbol profesional se tiene listo un dispositivo de seguridad para evitar enfrentamientos entre hinchas de los equipos vallecaucanos.

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más