James se lesiona y sale de convocatoria del Madrid

280

El colombiano fue el gran ausente en la última práctica del equipo ‘merengue’.

James Rodríguez, se ausentó del entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva, a causa de un golpe en la cadera sufrido en Copa del Rey ante la Real Sociedad que le impedirá viajar a Pamplona para enfrentarse a Osasuna, partido para que el que Eden Hazard ya está a punto y se perfila como la gran novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane.

Le puede interesar: James no tiene la culpa de la derrota del Madrid, la tiene Zidane por ponerlo a él y a más suplentes

En el momento en el que el técnico madridista volvió a juntar a todos sus jugadores, tras la recuperación del viernes a los titulares en Copa, se comprobó el motivo del cambio de James al descanso ante la Real. Un golpe en la cadera le impidió continuar en el partido y lleva dos días sin poder ejercitarse. Causa baja para Liga.

Se sumará James a las ausencias de Marco Asensio, que prosigue con su plan de recuperación, y Mariano Díaz, ausente en el trabajo del grupo por un problema muscular. El resto de la primera plantilla madridista se ejercitó a las órdenes de Zidane que tendrá que realizar cuatro descartes en la convocatoria para viajar a Pamplona.

También podría gustarte