“Cristiano Ronaldo ya está muy viejo”

789

El ex jugador del Real Madrid lleva un año en Juventus y ha podido hacer una campaña meritoria. En lo que va del año ha marcado 19 goles en 19 partidos.

Hainer Herbert, presidente de Bayern Munich, aseguró en una rueda de prensa que su equipo no se está interesado en Cristiano Ronaldo y aprovechó la ocasión para hacer un comentario mordaz.

En este momento, cuando se escuchan varios nombres que podrían llegar a las filas del gigante alemán, Hainer Herbert se refirió de manera directa a Cristiano Ronaldo y los rumores de un posible fichaje. Ante las preguntas intensas de los periodistas dijo que CR7 ya está muy viejo para el Bayern Munich.

Cabe recordar que este tipo de comentarios para el jugador portugués son comunes desde hace años, pues en anteriores ocasiones, cuando sus rivales intentaron demeritarlo, él les calló la boca a fuerza de voluntad y goles.

El ex jugador del Real Madrid lleva un año en Juventus y ha podido hacer una campaña meritoria. En lo que va del año ha marcado 19 goles en 19 partidos, lo que no es un promedio malo para un jugador de 35 años de edad.

También podría gustarte