Se mató motociclista al chocar con camioneta

665

Según las investigaciones preliminares por parte de las autoridades de Tránsito y Transporte, al parecer el motociclista sufrió un microsueño por cansancio, lo que habría provocado que colisionara y perdiera la vida.

En la capital del Magdalena los siniestros viales no se detienen, en menos de 24 horas dos personas han perdido la vida de manera trágica tras resultar involucradas en accidentes de tránsito. Un motociclista murió de forma instantánea al sufrir un incidente tipo choque la noche de este viernes, cerca a la entrada de la multinacional Drummond.

La víctima de hecho responde al nombre de Jesús David León, de 36 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta de placas YHY49E e impactó contra una camioneta y posteriormente arrolló a una persona, la cual estaba en la vía fuera del vehículo. El motociclista recibió fuertes golpes en la cabeza y demás partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte, quedando tendido en el suelo.

Información suministrada por el capitán Rommel Javier Contreras Serrano, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, el caso se produjo la madrugada de ayer, en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, cuando el motociclista se movilizaba en inmediaciones del kilómetro 70 y chocó abruptamente contra la parte posterior izquierda del vehículo.

Se conoció que posteriormente el conductor de la moto atropelló a una persona que no puedo ser identificada, quien se encontraba sobre la vía fuera de la camioneta y en ese momento intentaba subirse.

El cuerpo sin vida quedó tendido en posición boca abajo sobre el asfalto, en medio de un charco de sangre que emanaba de las graves heridas que sufrió tras el fuerte impacto que lo expulsó a varios metros del sitio del hecho.  Al tiempo, el afectado que sufrió golpes leves fue auxiliado y conducido en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, lugar en el que fue atendido por los galenos en turno.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transportes de la Mesan, llegaron hasta el sitio, para acordonar la zona y realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia.

Por su parte, las autoridades adelantaron las respectivas investigaciones para establecer las verdaderas causas del accidente, pese a que haya hipótesis de que al parecer el motociclista sufrió un microsueño por cansancio, provocado el accidente de tránsito.

“Se presenta un accidente de tránsito, un motociclista proveniente del municipio de Ciénaga, colisiona contra la parte trasera de una camioneta de la Policía Nacional de nuestro GOES hidrocarburos, la cual se encontraba haciendo actividades de verificación sobre el poliducto que conduce a Pozos Colorados. Desafortunadamente este colisiona, cae al piso y fallece”, indicó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte