HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decapitaron a mototaxista

El hecho está siendo investigado por las autoridades que descartan un hurto, debido a que la víctima tenía todas sus pertenencias.

Conmocionados se mostraron los habitantes de Plato ayer, tras enterarse del asesinato de un mototaxista que fue degollado cuando al parecer hacía una carrera por el barrio Freodonia de ese municipio.

Se trata de Manuel De Jesús Flórez Ballestas, de 46 años de edad, quien según el reporte de las autoridades presentaba una herida profunda en el cuello y múltiples heridas en el cuerpo producidas por arma blanca.

Sobre la víctima, se supo que era miembro de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, y que todas las noches salía de su vivienda ubicada en el barrio Juan XXXIII  a ganarse unos pesos para llevarle el sustento a su familia.

La última vez que vieron con vida a Flórez Ballestas, según sus amigos del gremio, fue frente al hospital Fray Luis de León, donde se ubicaba como de costumbre, pero en horas de la madrugada al parecer salió a hacer una carrera y no volvió más.

El caso, de acuerdo a la Policía Magdalena fue dado a conocer por parte de la comunidad a eso de las 5:40 de la mañana, quienes “nos informan que en la calle 24 con carrera 5 del barrio Fredonia está el cuerpo tendido de una persona, la cual está sin vida. El comandante de la Estación se desplaza al sitio y se apersona del caso. Al parecer el asesino iba como parrillero. En estos momentos nos encontramos investigado para establecer los móviles de este hecho”, contó el comandante de la Policía.

Según la autoridad policial, por el momento se descarta un hurto, debido a que Flórez Ballestas tenía sus pertenecías consigo, y la motocicleta estaba cerca al lugar de los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más