HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto a cuchillo un policía, agresor está herido 

Un patrullero de la Policía Nacional fue asesinado a cuchillo la mañana de hoy en el municipio de El Banco, Magdalena. El agresor, quien al parecer es un hombre con problemas mentales, resultó herido a bala en medio del hecho y permanece en estado crítico en un centro asistencial. 

El caso se presentó en el almacén de razón social ‘El Papá de los Remates’, cuando la víctima identificada como Óscar Fabián Bertel Julio, el cual se desempeñaba como escolta del alcalde de Tamalameque, Cesar, Jorge Alonso Castro Jaraba, compraba unos elementos personales. Estando en el establecimiento, el presunto homicida, al ver al  policía se asustó (debido a que este estaba armado) y lo atacó a puñaladas. 

El agresor intentó darse a la huida y el acompañante de Bertel Julio le disparó con su arma de dotación, dejándolo herido en una de las bodegas del local. El patrullero fue llevado al Hospital La Candelaria de El Banco, pero al ser intervenido quirúrgicamente, murió. Se informó, que las heridas las sufrió en el tórax y en uno de sus pulmones. 

 

Noticia en desarrollo…  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más