Inició concentración de la Selección

281

El volante Abel Aguilar es uno de los estandartes de la media cancha colombiana y jugador de confianza para José Néstor Pékerman.

 

 Tres nuevos nombres tiene la convocatoria de la Tricolor para la doble fecha Fifa, donde se destacan las ausencias de Radamel Falcao, David Ospina y Luis Muriel.

 

Los jugadores William Tesillo, Leandro Castellanos, José Cuadrado y Abel Aguilar, citados a la selección Colombia para los juegos amistoso ante Corea del Sur y China, ya se encuentran en territorio surcorenao para iniciar la concentración del equipo nacional.

Los cuatro hombres de la liga local dieron inicio a la concentración del combinado patrio en territorio asiático y ya se encuentran a las órdenes de José Pékerman.

En una fotografía posteada por William Tesillo, se ven a los jugadores de Santa Fe, Cali y Once Caldas en Seúl.

 

NUEVA INDUMENTARIA

William Tesillo, defensa de Independiente Santa Fe, publicó a través de Instagram una fotografía con sus 3 compañeros de la Liga donde llamó la atención la ropa de los futbolistas, puesto que vestían las nuevas sudaderas, las cuales hacen parte de la indumentaria del equipo para los próximos años.

Adidas dará a conocer la camiseta para Rusia 2018 el próximo martes 7 de noviembre en Bogotá. Colombia enfrenta el viernes 10 a Corea del Sur en Seúl.

 

NOVEDADES DE PÉKERMAN

El técnico José Néstor Pékerman dio a conocer la lista de 25 convocados para los partidos amistosos que disputará ante Corea del Sur y China el 10 y 14 de noviembre.

Como se esperaba, el estratega les dará la oportunidad a jugadores para posiciones en las que el combinado patrio muestra falencias, entre ellos están Jéfferson Lerma y Felipe Pardo y Avilés Hurtado.

Estos serán los primeros encuentros del combinado patrio luego de la clasificación al Mundial de Rusia-2018, en el que buscará mejorar la actuación de Brasil-2014 donde avanzó hasta los cuartos de final, las más exitosa campaña en sus cinco participaciones.

 

FIFA RECHAZÓ PACTO DE LIMA

La Fifa desestimó las denuncias presentadas por abogados chilenos con relación al partido Perú vs. Colombia, de la última fecha de la eliminatoria mundialista, que fue conocido como “El pacto de Lima”.

Un portavoz del máximo organismo del fútbol mundial hizo el anuncio este viernes: “Podemos confirmar que la Fifa no tomará medias en este asunto dado la ausencia de pruebas que demuestren una infracción al reglamento”, dijo.

El partido generó reacción por parte de unos abogados chilenos que denunciaron ante la Fifa que se atentó contra el juego limpio, después de que el atacante Falcao García dialogara con unos jugadores peruanos en pleno partido, cuando el resultado 1-1 clasificaba a Colombia al mundial y le daba a Perú el paso a la repesca.

 

 

CONVOCADOS

Leandro Castellanos

José Fernando Cuadrado

Jéfferson Lerma

Santiago Arias

Dávinson Sánchez

Éder Álvarez B.

William Tesillo

Yerry Mina

Oscar Murillo

Frank Fabra

Stefan Medina

Cristian Zapata

Carlos Sánchez

Juan G Cuadrado

James Rodríguez

Abel Aguilar

Mateus Uribe

Edwin Cardona

Wilmar Barrios

Duván Zapata

Carlos Bacca

Felipe Pardo

Giovanni Moreno

Avilés Hurtado

Miguel Borja

 

También podría gustarte