HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Crimen en el sector de la Bomba Zuca fue un hecho de intolerancia’

Como resultado a un ‘Plan Candado’ implementado minutos después del lamentable hecho, las autoridades lograron la captura del presunto agresor, quien fue judicializado en coordinación de la Fiscalía General de la Nación.

Investigaciones adelantadas por la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, señalan que el crimen de Segundo Pérez, asesinado la noche de este viernes presuntamente en un intento de robo, en el sector de la Bomba Zuca, cerca del matadero de Gaira,  se trató de una riña por posibles personales entre la víctima y el agresor, según el coronel Óscar Solarte, comandante de la Mesan.

“Anoche en la zona conocida como el sector de la Bomba Zuca, en el corredor férreo, dos sujetos se encontraban discutiendo desde un sector despoblado de esa zona, inmediatamente terminan la discusión se da la riña, donde uno de ellos agrede con arma blanca a la persona mencionada. Desafortunadamente tuvo una herida de muerte”, indicó el alto oficial, quien dijo que el caso se produjo por tema personales, información que fue aportada por los testigos del evento.

Por otro lado, se supo que la implementación de un ‘Plan Candado’, minutos después del hecho, dejó como resultado la captura del presunto agresor, quien fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía, donde permanece a espera de ser presentado ante un juez en audiencia. “Se activó un ‘Plan Candando’ que ya hemos planificado en esta zona y minutos más tarde el agresor fue capturado por uniformados de la Policía, siendo judicializado en coordinación de la Fiscalía General de la Nación”, agregó el alto uniformado.

Recordemos que el hecho de sangre se produjo en la Troncal del Caribe alrededor de las 8:20 de la noche, cuando el obrero que se movilizaba por el sector en mención al parecer venía discutiendo con el presunto agresor, que pasados los minutos terminaron protagonizando una riña, donde uno de ellos sacó el arma blanca y le propinó la herida a la víctima a la altura del cuello, dándose a la huida.

Trascendió que, la víctima fatal era oriunda del municipio de Piedecuesta en el departamento de Santander y residente en el barrio Valle de Gaira, donde se desempañaba como obrero.

Al lugar hicieron presencia miembros de la Seccional de investigación Sijín de la Metropolitana de Santa Marta, para encargarse de la inspección judicial del cadáver, el cual fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal, de donde fue reclamado la mañana de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más