Capturado pasajero de un bus  con coca

371

La droga venía ‘encaletada’ en el doble fondo de una maleta, y en interior un paquete envuelto en bolsa negra, donde se evidenció la sustancia con un peso de 2 kilos.

Dos kilos de base de coca y una persona capturada fue el resultado que dejó un operativo contra el tráfico y porte de estupefacientes, por parte de unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en un bus que se movilizaba por el sector de la Troncal del Caribe.

El caso tuvo lugar en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, en inmediaciones del kilómetro 3+400, momentos en que los uniformados realizaron una requisa al equipaje al vehículo de servicio público, hallando en una maleta de color negro, la cual al momento de ser verificada tenía un doble fondo y en interior, donde se evidenció la sustancia.

Al momento de confirmar con el conductor del bus, se estableció que era de propiedad de Andrés Sandoval Castro, quien junto a la sustancia incautada le fueron leídos sus derechos y posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

También podría gustarte