HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a puñaladas a pasajero dentro de bus

La víctima mortal era natural de Fundación hace 34 años, residía en Santa Marta desde hace varios años con su familia, y laboraba como ayudante  de la empresa transportadora ‘La Costeña’. Otro pasajero resultó herido.

La intolerancia sigue siendo protagonista por estos días en el departamento del Magdalena. Un nuevo hecho de sangre tiene conmocionados a los magdalenenses, luego que un pasajero asesinara con arma blanca al ayudante de un bus intermunicipal, que cubría la ruta Santa Marta – Barranquilla, hacia las 11:00 de la mañana de este domingo.

Se trata de Geldry Pérez Espinoza, de 34 años de edad, oriundo del municipio de Fundación (Magdalena), quien desde hace varios años residía en la capital del Magdalena con su esposa Indira  González  Parra y sus tres hijos, además se desempeñaba como ayudante de la empresa transportadora ‘La Costeña’.

Según información entregada por testigos, el lamentable hecho se produjo en el sector de la Troncal del Caribe, en inmediaciones del kilómetro 35, momentos en que la víctima se encontraba sentada durante el recorrido del bus de placas SOD126 en el que viajaban alrededor de 3 personas, y fue sorprendido por uno de los pasajeros que por razones no confirmadas y al parecer bajo los efectos de sustancias psicoactivas, se le abalanzó para atacarlo indiscriminadamente con un arma cortopunzante, hasta ocasionarle la muerte de manera instantánea.

Se conoció que, luego de atacar a Pérez Espinoza, el sujeto se ensañó contra otro de los pasajeros, identificado como Wadith Zawady Yamil Montenegro quien al percatarse de la situación intentó salvaguardar su vida con un morral que llevaba entre las piernas, sin embargo fue alcanzado por varias cuchilladas en la cabeza y antebrazo, y logró neutralizar  al presunto agresor.

Tras una rápida reacción por parte de las autoridades policiales, gracias al llamado de auxilio por parte de uno de los pasajeros del bus, el individuo logró ser capturado intentaba darse a la huida por la carretera.

El detenido identificado como Luis José Palacios Villalba, nacido en Carepa (Antioquia) hace 23 años, fue llevado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía, a espera de ser presentado ante un juez que determine su responsabilidad por los hechos ocurrido.

Palacios Villalba, está indiciado por el delito de violencia intrafamiliar, en hechos ocurridos el 07 de octubre del 2019.

La inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo de la Policía Judicial, que llegó hasta el sitio del hecho para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde le realizaron la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más