HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nueva Rectora de Uniautónoma en Consultorio Jurídico

La rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, María Victoria Mejía Orozco, es la invitada de este lunes 10 de febrero al programa Consultorio Jurídico.

Consultorio Jurídico es emitido a las 10:00 de la noche por el canal regional Telecaribe y es dirigido y presentado por Humberto Mendieta y Víctor Julio Díaz Daza.

Los televidentes pueden escribir sus inquietudes al correo [email protected] o al WhatsApp 300 3971858.

Victoria Mejía Orozco es abogada de la Universidad de Medellín, especialista en Derecho Administrativo de la misma Institución.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la educación superior en cargos de Rectora, Vicerrectora, Secretaria General y Jefe de Personal en Instituciones de Educación Superior.

La doctora Mejía Orozco, cuenta con el reconocimiento del sector de la educación superior por sus logros en materia de direccionamiento estratégico, orientación al resultado, toma de decisiones, planeación, gestión humana y contratación.

Además se destaca por su experiencia como parte de equipos directivos que alcanzaron  la acreditación institucional y certificación de sistemas de gestión de la calidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más