HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teyuna te invita a disfrutar un pasadía carnavalero

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag en procura de crear espacios de integración y diversión para toda la familia, organizó el pasadía Carnaval en el Centro Recreacional Teyuna.

El evento que tendrá lugar el domingo 23 de febrero, pretende convocar masivamente a los afiliados y comunidad en general para que disfruten de un día entretenido y lleno de mucha alegría en las instalaciones del Teyuna.

El plan para los adultos incluye entrada, acceso a piscinas y áreas recreativas, cóctel de bienvenida, mini parrillada y jugo natural, recreación y animación.

Los niños además recibirán galleta de helado, menú infantil, pintucaritas y brinca brinca.

El valor del pasadía para los adultos afiliados en las  categorías A y B es de $22.300, Cat C $25.900 y Cat D $26.500.

En el caso de los niños categorías A y B la entrada tendrá un costo de $14.000, Cat C $17.600 y Cat D $18.200.

La directora administrativa de Cajamag, doctora Martha García Valencia extendió la invitación a los afiliados a que disfruten las fiestas de carnaval en un ambiente campestre y en conexión con la naturaleza.

“Teyuna tiene piscinas infantiles y para adultos, parques, canchas múltiples, amplios espacios verdes, mini zoológico y muchas opciones más para que niños, jóvenes y adultos se diviertan y vivan una jornada muy especial en carnavales”, indicó la directiva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más