Teyuna te invita a disfrutar un pasadía carnavalero

568

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag en procura de crear espacios de integración y diversión para toda la familia, organizó el pasadía Carnaval en el Centro Recreacional Teyuna.

El evento que tendrá lugar el domingo 23 de febrero, pretende convocar masivamente a los afiliados y comunidad en general para que disfruten de un día entretenido y lleno de mucha alegría en las instalaciones del Teyuna.

El plan para los adultos incluye entrada, acceso a piscinas y áreas recreativas, cóctel de bienvenida, mini parrillada y jugo natural, recreación y animación.

Los niños además recibirán galleta de helado, menú infantil, pintucaritas y brinca brinca.

El valor del pasadía para los adultos afiliados en las  categorías A y B es de $22.300, Cat C $25.900 y Cat D $26.500.

En el caso de los niños categorías A y B la entrada tendrá un costo de $14.000, Cat C $17.600 y Cat D $18.200.

La directora administrativa de Cajamag, doctora Martha García Valencia extendió la invitación a los afiliados a que disfruten las fiestas de carnaval en un ambiente campestre y en conexión con la naturaleza.

“Teyuna tiene piscinas infantiles y para adultos, parques, canchas múltiples, amplios espacios verdes, mini zoológico y muchas opciones más para que niños, jóvenes y adultos se diviertan y vivan una jornada muy especial en carnavales”, indicó la directiva.

También podría gustarte