Pasto, nuevo líder de la Liga

283

Los dirigidos por Diego Corredor se impusieron de principio a fin en el encuentro al dominar la pelota y darle circulación por todo el terreno de juego para hacer que el rival corriera detrás de esta.

Deportivo Pasto se mantiene como uno de los mejores clubes de la Liga 2020 y en esta oportunidad le propinó una soberbia goleada 4-0 a Atlético Bucaramanga en partido de la cuarta fecha que se desarrolló en el remodelado estadio de La Libertad.

Jhon Pajoy, en dos ocasiones, Féiver Mercado y Ray Vanegas anotaron para los volcánicos.

Los dirigidos por Diego Corredor se impusieron de principio a fin en el encuentro al dominar la pelota y darle circulación por todo el terreno de juego para hacer que el rival corriera detrás de esta.

Jhon Pajoy comenzó a consolidarse como la figura del encuentro al minuto 27 al abrir el marcador tras un remate de zurda desde el centro del área que le permitió ubicar el balón dentro del arco por el palo de la mano zurda del cancerbero Christian Vargas.

En el minuto 32. Pajoy volvió a ser protagonista al ejecutar y convertir un tiro penal para ampliar el marcador para los ‘volcánicos’.

Antes de que finalizara el primer tiempo, Pasto siguió aprovechándose de un débil Bucaramanga que ni puso ningún tipo de traba a la ofensiva nariñense.

En el minuto 46, Féiver Mercado, nuevo delantero del equipo, aprovechó una habilitación de Marvin Vallecilla para patear de zurda y poner 3-0 el resultado.

Durante el segundo tiempo, Pasto manejó el encuentro y controló los pocos enviones del cuadro ‘leopardo’, hasta que el minuto 74 Ray Vanegas puso cifrar definitivas al encuentro luego de recibir un pase del argentino Cristian ‘jopito’ Álvarez. El atacante remató de derecha y sentenció la victoria 4-0.

De esta manera, Deportivo Pasto llegó a nueve unidades, mientras que Atlético Bucaramanga se quedó con dos puntos. En la quita fecha, los ‘volcánicos’ visitarán a Cúcuta Deportivo y los ‘leopardos’ jugarán con Envigado en el Poliderpotivo Sur.

También podría gustarte