HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a obrero’ en medio de una riña

Unidades de la Sijín del comando de estación de El Banco en una rápida reacción logró la captura de cinco personas que habrían participado en la riña, siendo dejados a disposición de la Fiscalía en calidad de capturados a espera que se les resuelva su situación judicial.

Como para variar la ola de violencia que azota el departamento del Magdalena. En esta oportunidad el protagonista no fue la bala sino el cuchillo, arma con la que le ocasionaron la muerte a un joven de 19 años de edad, en el desarrollo de un caso de intolerancia registrado la madrugada del reciente domingo en el municipio de El Banco (Magdalena).

IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA

Se trata de Cesar David Castro Tejedor, residente en el barrio Las Brisas de la localidad, y quien según el reporte médico presentó una herida abierto a la altura del tórax, lado izquierdo; lesión que le produjeron la muerte cuando recibía atención médica.

ASÍ FUE LA RIÑA

Datos suministrados por las autoridades policiales señala que, el hecho de intolerancia tuvo incidencias alrededor de la 1:10 de la madrugada, en plena vía pública del barrio Las Brisas, donde se inició una discusión acalorada por razones no confirmadas, que pasados los minutos conllevó a una riña múltiple, donde la víctima, Castro Tejedor al parecer fue atacado por varios sujetos que con piedras y con cuchillo, quienes se le abalanzaron para agredirlo, dejándolo tirado en el piso, de donde fue auxiliado por residentes de la zona.

AUXILIO A LA VÍCTIMA

Ante el lamentable hecho, el joven fue montado en un vehículo y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Previsalud del municipio, donde los galenos en turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida, debido a que este ingresó sin signos vitales por la complejidad de la herida registrada en su cuerpo.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Finalmente, Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, arribaron hasta el centro asistencial para encargarse de los actos urgentes y la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa localidad.

CAPTURA DE 5 PARTICIPANTES EN LA RIÑA

Unidades de la Sijín del comando de estación de El Banco y tropas del Ejército Magdalena, en una rápida reacción lograron la captura de cinco personas que bajo los efectos del alcohol habrían participado en la riña y están sindicados de haber cometido el hecho, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía en calidad de capturados a espera que se les resuelva su situación judicial por el delito de homicidio.

Los capturados fueron identificados como identificados como Deusit Alveiro Correa Mendoza, de 28 años, Israel Correa Mendoza, de 26, Luciano Correa mendoza, de 34, Laureano Correa Mendoza, e Isaías Correa Mendoza, todos naturales del municipio de El Banco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más