HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pescador murió ahogado tras caer de su canoa

El pescador al parecer perdió el control de su cuerpo, y cayó de su canoa al afluente. Minutos más tarde sus conocidos que se percataron del hecho iniciaron las labores de búsqueda, hallando el cuerpo sin vida.

Las autoridades informaron sobre la muerte de un pescador de 40 años de edad que se movilizaba en horas de la tarde por las aguas de la Ciénaga Grande, luego de caer desde su canoa y ahogarse.

Este fue identificado de manera preliminar como Guido Enrique Meléndrez Meléndrez, de 40 años de edad, natural del corregimiento de la Isla del Rosario, municipio de Puebloviejo, jurisdicción de Santa Marta.

La versión entregada por residentes de la zona y allegados a la víctima, indica que el caso tuvo lugar alrededor de las 2:40 p.m, tiempo en que el pescador se encontraba en su canoa por la zona mencionada, y al parecer perdió el control de su cuerpo, lo que produjo que cayera sobre las aguas y no volviera a salir más.

Sin perder tiempo, sus allegados que se percataron de la ausencia de la víctima se sumergieron al agua para adelantar las labores de búsqueda, sin embargo minutos más tarde hallarlo el cuerpo y pese a que intentaron reanimarlo y conducirlo hasta la sala de urgencias de un centro asistencial, los galenos en turno no pudieron hacer nada debido a que no registraba signos vitales.

Hasta el sitio se trasladaron unidades de la Policía Judicial, quienes se encargaron de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más