HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Capturado por muerte de hincha del América aceptó cargos

Un joven de 15 años aceptó ser el responsable de la muerte del hincha de América, Andrés Carvajal, ocurrida este fin de semana en el norte de Cali.

Ante el Juez Tercero de control de garantías de Infancia y Adolescencia, el joven aceptó los cargos formulados por la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado, en calidad de autor material.

El aprehendido, según determinación del juez, deberá permanecer en un centro especializado para adolescentes.

De igual manera, de acuerdo con las labores investigativas hechas por las autoridades, se pudo establecer que fue el joven de 15 años quien atacó con arma blanca al seguidor del equipo escarlata.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en conjunto con la Policía Nacional aprehendieron al menor, con orden judicial, en la Estación de Policía de El Lido.

Cabe recordar que Andrés Carvajal, de 27 años de edad, fue atacado a golpes y con arma blanca por un grupo de seguidores del deportivo Cali, minutos antes de que iniciara el clásico vallecaucano.

Se conoció que la víctima vivía en el barrio Olímpico del municipio de Palmira y  en la mañana del pasado sábado había viajado a Cali porque un amigo lo invitó a almorzar y luego iba a reunirse con allegados para ver el partido.

“Un amigo que tenemos en común observó el video del ataque de mi hermano, empezó a pedir información y cuando confirmó la noticia,  se comunicó con nosotros”, aseguró Michel Lorena Suárez, hermana del joven asesinado.

Sus familiares manifiestan  que desde muy pequeño era hincha del América y le encantaba asistir a los partidos de su equipo y nunca tuvo problemas. “No tenía enemigos, era muy sociable.  El no merecía que lo agredieran así, no estaba haciendo malo, pedimos justicia”, agregó su hermana.

Igualmente, por el homicidio ocurrido el sábado 8 de febrero, las autoridades detuvieron a un hombre con orden judicial, en la Estación de Floralia, por su presunta   participación en el ilícito.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más