HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Establecimientos fueron suspendidos por comercialización de contrabando

Los negocios que fueron cerrados son consecuencia de los operativos adelantados en el sector del Mercado Público de Santa Marta.

En coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y la Policía Metropolitana de Santa Marta, se suspendió temporalmente la actividad económica de dos establecimientos ubicados en sector del Mercado Público en donde se comercializaban productos de contrabando.

Durante el operativo los uniformados incautaron 3180 cajetillas de cigarrillos, 113 bolsos escolares y 757 unidades de confecciones.

“Estas mercancías no contaban con documentos soporte que acreditaran su legal introducción al territorio aduanero nacional”, expresó la Policía por medio de un comunicado.

Este proceso se hizo bajo la aplicación de la ley 1801, artículo 92 numeral 8 y artículo 93, numeral 11 en el que manifiesta los comportamientos inherentes a la seguridad que afecta toda actividad económica específicamente por la posesión de mercancías con procedencia ilícita.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más