HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

A imitador colombiano de José José le habría aparecido un supuesto hijo

En medio de la polémica que hay en México por la disputa legal entre Manuel José, imitador colombiano del cantante José José y la familia del artista, salió a la luz una demanda que interpuso una mujer contra el imitador por un supuesto hijo que tiene y no responde por él.

Brayan Álvarez, más conocido por su nombre artístico de Manuel José, fue abordado por la prensa mexicana sobre si estaría dispuesto a realizarse una prueba de ADN para confirmar o descartar si tiene un hijo, como lo asegura una acción judicial en su contra que cursa desde 2017.

Aunque se mostró sorprendido y dijo que aún no le ha llegado una notificación oficial de la demanda, aseguró que se la realizaría porque es un hombre «con valores».

«Si a mí en algún momento me hacen una solicitud o notificación para que vaya y me practique una prueba no tengo ningún problema en hacerlo, porque para eso, uno es un hombre con valores», afirmó Brayan, mientras uno de los periodistas le aseguró que la demanda existía, a lo que él le respondió que no tiene conocimiento de ella.

Sobre si no cree que se está repitiendo la historia como ocurrió con José José, aseveró que no se parecen las historias. «No tiene nada que ver porque don José nunca supo de la existencia mía hasta 2010 cuando yo lo busqué, es una cosa totalmente distinta, mi madre me crió a mí solita y me dio educación y valores», agregó.

Actualmente Manuel José enfrenta una demanda de parte de la familia del cantante que pide que no se haga llamar más como hijo de José José y que deje de lucrarse del legado de su padre.

José Joel, uno de los hijos biológicos del ‘Príncipe de la canción’, le dijo a Manuel José que si quiere se realicen de nuevo una prueba de ADN para terminar de una vez por todas con las especulaciones. Sin embargo, el imitador colombiano no aceptó y se mantuvo en que es hijo del artista, quien falleció en septiembre de 2019.

«(José José) Él fue víctima de esa conspiración, así que yo lo entiendo perfectamente, pero cuando nosotros compartimos en privado y conversamos tantas cosas quedaron cosas muy claras y muy lindas, que las guardo en el corazón y que no tengo porqué revelarlas porque entonces yo sí me estaría aprovechando de esa circunstancia», aseguró en la rueda de prensa.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más