HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó extranjero que tenía circular roja de interpol por narcotráfico

La Policía Nacional capturó en el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro (Antioquia), a Michael Joseph Murphy, quien pretendía salir del país en un vuelo hacia Inglaterra. 

El hombre era buscado por las autoridades por su presunto vínculo con el narcotráfico, así mismo es investigado por participar en dos homicidios en República Dominicana. 

Murphy, oriundo de Liverpool (Inglaterra), y de 35 años, es requerido por la Interpol mediante notificación roja por el presunto delito de homicidio, emitido por la Oficina Central Nacional de Santo Domingo, de República Dominicana. 

Según las autoridades, el hombre se encuentra vinculado en un proceso en el que es señalado de conformar “un poderoso grupo criminal organizado dedicado al narcotráfico, sicariato y secuestro”. 

Igualmente, está involucrado en el asesinato de dos ciudadanos Holandeses, en hechos que ocurrieron el pasado 19 de junio en la ciudad Seibo de La República Dominicana. 

En este momento las autoridades nacionales adelantan la investigación para determinar a qué obedece su paso por Colombia. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General, a la espera que el Gobierno de República Dominicana lo solicite en extradición. Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más