HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa se gozó el triunfo del Unión

Durante el intermedio del partido la Alcaldesa visitó las cabinas y la zona de prensa y compartió con los periodistas de la ciudad en su día.

El Unión ganó y sopló en el Sierra Nevada ante Tigres, la alcaldesa Virna Johnson le puso el pase de la victoria al equipo bananero en la obtención de sus primeros tres puntos en el Torneo de Ascenso

Miles de samarios y magdalenenses vistieron de azul y rojo el estadio para apoyar al Unión Magdalena, entre éstos la mandataria distrital, quien precisamente hace algunos días firmó el convenio que permite al equipo jugar de local en el ‘Sierra Nevada’.

“Este es otro sueño que queremos darle a los samarios. Por eso desde principio de año le apostamos a que el Unión Magdalena tuviera al estadio Sierra Nevada nuevamente como su sede”, expresó Virna Johnson, Alcaldesa de Santa Marta.

Durante el intermedio del partido la Alcaldesa compartió y felicitó a los periodistas en su día, el sitio de reunión fueron las cabinas de prensa ubicadas en la parte alta del estadio.

Luego del saque de honor hecho por la mandataria de los samarios, iniciaron las emociones del juego. El primer gol del conjunto bananero corrió por cuenta de Luis Narváez quien anotó cuando promediaba el minuto 12 del segundo tiempo haciendo vibrar a los hinchas.

Para que este encuentro se desarrollara sin contratiempos la alcaldía de Santa Marta realizó acompañamiento deportivo desde el Inred y prestó el apoyo a través de: Secretaría de Gobierno, Seguridad, Movilidad, Salud, Ogricc y las demás dependencias que hacen parte del PMU y tienen que ver en el plan de contingencia. Es importante mencionar el gran apoyo de la Policía Metropolitana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más