HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Voces Samarias cantarán con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Cajamag

Con la llegada del mes de febrero, es también recordar que es un tiempo en el que muchas personas también celebran el Día de San Valentín y es por eso que el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ programó para este miércoles 12 de febrero el concierto Voces Samarias a partir de las 7: 15 p.m. Función para todo público.

En esta oportunidad estarán en el escenario del Teatro Cajamag en la franja Música del Mundo, los artistas: Ana Cecilia Almanza, Nubis Beatriz, Lourdes Subero, Hernán Jiménez, Eus, quienes cantarán con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica Cajamag dirigida por el maestro Massimiliano Agelao.

Será un momento muy especial donde se interpretarán canciones al amor, a los novios y al romance, en el que seguramente todo el público asistente coreará cada una de estas letras maravillosas que han hecho historia.

PRECIO DE BOLETERÍA
Boletas disponibles en la taquilla del teatro.
Subsidios para afiliados Balcón y Platea General:
Cat. A: 6.000 – Cat. B: 9.000
Cat. C: $17.000 – Cat. D (No afiliado): $20.000

Mayores informes: Calle 23 No. 7 – 78 Santa Marta D.T.C.H. Magdalena. PBX 4217900 Ext 1176 y 3002498991 -3225133820. Redes sociales: [email protected] www.cajamag.com.co
facebook/Cajamag – Twitter: @cajamag – Instagram: cajamag.oficial

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más