HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unimagdalena ofrece amplia variedad de postgrados en ciencias empresariales

Por:
EMILY
BUSTAMANTE NÚÑEZ

La Universidad del Magdalena brinda una amplia oferta de postgrados en Ciencias Empresariales y Económicas con docentes de talla nacional e internacional, por lo tanto, cuentan con estudiantes del Departamento, la región Caribe y otras zonas del país.

“Estamos ofertando los postgrado de la facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad del Magdalena, es una amplia oferta que está al servicio de la comunidad de la región. Actualmente contamos con estudiantes de todos los departamentos de la región Caribe colombiano, incluso de otras partes del país, contamos con especializaciones y maestrías”, dijo Anuar Hernández Anaya, coordinador Académico y Administrativo de maestría en Cooperación Internacional de Unimagdalena.

Añadió que “tenemos especialización en Alta Gerencia y la Maestría en Administración que son dos programas que el uno está relacionado con el otro, al cursar los dos semestres de la especialización en Alta Gerencia cursas dos semestres adicionales para obtener el título de magíster en Administración por lo tanto tienes en dos años dos títulos. Lo mismo sucede con la maestría en Desarrollo Territorial Sostenible que le antecede una especialización que se llama Gestión para el Desarrollo Territorial, son cuatro semestre la maestría, dos la especialización”.

Por otro lado, la maestría en Cooperación Internacional es un programa ofertado en convenio con una organización experta en desarrollo y en derechos humanos, se trata de la Fundación Nortesur, una organización de Cali, con este programa hay docentes de talla nacional e internacional al igual que en los demás postgrados.

 “Tenemos la especialización en Finanzas, Gerencia de Mercadeo y la especialización en Gestión de Proyectos y tenemos dos especializaciones nuevas que son la de Gestión del Talento Humano y la especialización en Dirección y Liderazgo de Organizaciones Educativos”, precisó el directivo de Unimagdalena.

Por otro lado, Hernández Anaya, sostuvo que “el postgrado que tiene más demanda está la maestría en Desarrollo Territorial Sostenible y en Administración, la especialización en Alta Gerencia y Finanzas”.

El llamado a la ciudadanía es para que aprecien la Universidad, debido a que está acreditada por alta calidad, la cual le apunta a la calidad en todos los sentidos, en este caso de los postgrados la garantía que brindan es la calidad de los docentes.

 “Tenemos docentes altamente capacitados académicamente y con una gran trayectoria en proyectos, en gerencia de empresas, personas que cuentan con buen prestigio a nivel nacional; tenemos los mejores estándares y competimos con otras universidades”, señaló el directivo de Unimagdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más