HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos ‘jíbaros’  

Los dos sospechosos fueron arrestados en flagrancia por la Policía en operativos de registro y control. 

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Santa Marta, logró la captura de dos sujetos en hechos aislados cuando, al parecer, pretendían comercializar el estupefaciente.  En el primer caso se capturó a un hombre identificado como Mario Andrés Guzmán Vitola, quien fue sorprendido portando sustancias alucinógenas.

El procedimiento de captura fue efectuado, momentos en que la patrulla del cuadrante 6 de la Estación de Policía de Gaira, realizaban labores de control y registro en la calle 14 con carrera 13 en el mencionado sector.

Los uniformados interceptan a Guzmán Vitola, quien adoptó una actitud sospechosa y al solicitarle un registro, se le encontró en su poder siete bolsas plásticas transparentes que en su interior contenían 12 gramos de una sustancia con características semejantes a la cocaína, las cuales estaban listas para su comercialización y consumo.

El segundo operativo se llevó a cabo en la calle 134, barrio Vista Hermosa, aquí la Policía reportó la captura de Luis Torregrosa, quien se dio a la huída cuando fue solicitada su documentación. Gracias a un plan candado el sospechoso fue aprehendido cuadras más abajo.

En el momento de su registro se le encontró 60 gramos de marihuana, lista para su para su comercialización. Estas personas  fueron trasladadas hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializadas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más